Asador y hostal La Carreta 

c/ Pablo Picasso 59  Agudo (Ciudad Real) 

Reservas teléfono 926 730 339 


El Asador

Asador La Carreta dispone de Carta durante toda la semana para el Salon Restaurante y los fines de semana o festivos también tendrá la opción de Menú especial con nuestros platos estrella, normalmente elaboramos dos Menús a precios populares entre 20 y 24,80 euros.
Los días Laborables dispondremos del Menú del dia a 9,80 euros en el salón del Bar,  si desea la carta en el salón Restaurante en día laborable tan solo tiene que solicitarlo, si vienen en grupo y quieren algo especial también puede llamarnos al 926730339 y tendremos su mesa lista en la hora acordada, en Asador La Carreta trabajamos para que usted se sienta agusto y  estaremos encantados de atenderles. 

Desde el año 2005 Asador La Carreta se ha convertido en un punto de referencia en la comarca de Ciudad Real, los únicos que hacemos asados en horno de leña de encina en Agudo y en toda la zona de los pueblos colindantes. 
Si hace tiempo que no come un buen asado de codillo, paletilla de cordero al horno, secreto de cerdo ibérico a la brasa o un buen chuletón de buey.....entonces es el momento de pasarse por nuestro Asador la Carreta, en Agudo....donde si no! 
En Asador La Carreta podrá venir en pareja, tenemos rinconcitos románticos para enamorados, pueden venir en grupo a celebrar convites, reuniones de trabajo, comuniones, banquetes para todos los presupuestos, no tenemos un menú estandar, nos amoldamos a sus necesidades y su presupuesto.    

Asados a la brasa con horno-braseador Josper® 

Menú Laborables 9,80 euros 

Menú especial Festivos a 20 euros y 24,80 euros

Teléfono de Reservas:   926 730 339

(preferentemente llamen en horario de mañanas)

Especialidad en asados 


Preparamos el mejor cordero lechal manchego asado a fuego lento en nuestro horno rustico, es una de nuestras especialidades mas demandadas. 
Solo utilizamos cordero autóctono de la zona, Agudo es nuestro principal proveedor de estas carnes tan selectas donde se crían los corderos en libertad en el campo, de pastos naturales y forrajes, la materia prima es elemental para degustar una buena cocina, la auténtica cocina tradicional manchega. 


Nuestras carnes a la brasa 


Somos especialistas en carnes a la brasa , disponemos de una carta con los mejores cortes en  ternera,  cordero y cerdo 

Entre nuestra seleccion de carnes encontramos:

 

- Chuletón de buey

- Chuletón de ternera 

- Entrecot de ternera madurado

- Solomillo de ternera 

- Churrasco de ternera 

- Secreto de cerdo ibérico 

- Pluma de cerdo ibérico

- Codillo de cerdo o ternera 

 


Vinos de la tierra


En Asador La Carreta dipondrá de una cuidada selección de vinos, disponemos de una carta de vinos con denominacion de origen, Rioja, Ribera del Duero, Tomelloso, Castilla la Mancha, Extremadura....

 





Cada día abrimos de nuevo la puerta con la ilusión de hacerlo un poquito mejor, de superarnos, de darle lo mejor al pueblo de Agudo, a los Agudeños y a todos aquellos viajantes que paran a degustar nuestra selección de carnes a la brasa, asados y platos de temporada.   Desde nuestros fogones, el chef Maxi y nuestra queridisima Chef Dorina le harán recorrer los sabores de la cocina tradicional cocinados a fuego lento y generosas raciones para el picoteo familiar. 
 
Entre nuestras especialidades de cocina tradicional estamos preparando codillo al horno, paletillas de cordero lechal al horno, migas del pastor, secreto ibérico a la brasa, pluma a la brasa...entre otros.  

Los días laborables damos nuestro famoso Menú del día, ya somos muy conocidos en la zona con el menú, pese a estar algo escondidos dentro del pueblo ya son multitud de viajantes y comerciantes de carretera que están pasándose la nota de donde se puede ir a comer, como ellos dicen "a comer como en casa o mejor", nuestros sabores de la cocina tradicional como la cocina de la abuela, por ello os damos las gracias por llenar cada día nuestro salón. 

Los fines de semana y festivos hacemos el Menú especial, normalmente hacemos dos menús...a dos precios diferentes para todos los públicos, pueden degustar nuestros asados tradicionales de carnes y pescados en el menú, quedarán bien servidos, la comida fresca , sana , abundante y el precio popular,  si desean venir en grupo deben llamar para que podamos atenderles de manera mas personalizada y no tengan que esperar al llegar.  

 

Nuestro teléfono de reservas e información es el 926 730 339,  rogamos paciencia ya que tenemos mucha faena normalmente, sabemos que a veces no podemos responder todas las llamadas por exceso de faena, somos una empresa pequeña,  familiar y no contamos con un recepcionista dedicado, espero nos disculpen si usted llama y no podemos cogerle el teléfono en ese instante, rogamos que insistan en distintos horarios, preferentemente de mañanas.  Gracias

Nuestro salón comedor

En nuestro salón comedor ofrecemos nuestra carta y menús especiales de festivos y fines de semana, pudiendo ofrecer bautizos, celebraciones y convites hasta 80 comensales.  En ocasiones especiales ofrecemos combinar el salón comedor añadiendo el salón del bar pudiendo albergar hasta 140 comensales.  

Asados a la brasa con horno-braseador Josper® 



Si le gustó nuestro restaurante puede dejar sus fotos y su puntuación en google, les estaremos tremendamente agradecidos, gracias a ustedes seguimos creciendo. 

https://www.google.es/search?q=asador+la+carreta+agudo&rlz=1C1VSNE_enES664ES664&oq=asador+la+carreta+agudo&aqs=chrome..69i57j69i60l2j69i61j69i59.5631j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

ASADOR Y HOSTAL LA CARRETA
c/ Pablo Picasso 59  , 13410  AGUDO  (Ciudad Real)      Reservas: 926730339

Horario Bar: de 8 a 23,30 horas L-V  

*fines de semana y festivos de 10-24h

Horario cocina: de 13-16h  y 19:30 a 23h 

Asados a la brasa con horno-braseador Josper® 

*  WIFI GRATIS 

*  TV 75" LED 

*  FÚTBOL (grandes encuentros) 

*  Amplia zona de aparcamiento gratuita en vía pública sin aglomeraciones.