Asador y hostal La Carreta 

c/ Pablo Picasso 59  Agudo (Ciudad Real) 

Reservas tel. 926 730 339 


EVENTOS

- LAS MONTERIAS: 

En Asador La Carreta gestionamos numerosas monterías privadas a lo largo del año por encargo, con el menú tradicional de las migas con sus chorizos, pimientos y sardinas mas el plato de judías estofadas o puchero de garbanzos a medio día, también aceptamos otros platos a petición, se hará un menú al gusto para el número de cazadores que deseen contratar. 
Si desean celebrar un día de caza a lo grande,  pueden hacer el sorteo de puestos en nuestro salón y darle a sus invitados un almuerzo de categoría, que si se caza mas o se caza menos ....que al menos queden bien a gusto y con el estomago lleno.


-  FIESTAS PATRONALES :

En Agosto la semana del día 12 al 17 cada año Agudo celebra las esperadas fiestas patronales con los conciertos cada noche y las bandas de música,  las atracciones de feria, eventos culturales y deportivos, las vaquillas y la corrida de toros, también celebramos la "vaca" cada día de esta semana grande con tapas y pinchos en Asador La Carreta,  convidadas de amigos a cervezas y vinos en la hora del "vermut" a la que en Agudo le llamamos "La Vaca", no son días de ahorrar....hay que salir a disfrutar de estas maravillosas fiestas.   
En Asador la Carreta dispondremos del menú especial en el Salón Comedor durante toda esta semana grande y menú del día económico de días laborables.

 


-  DIA DE SAN ROQUE: 

Cada año el 16 de agosto se celebra el día de San Roque, en el parque de San Roque, con música variada y un evento bien grande con mucha bebida y mucha gente joven que le honra al santo tan esplendido día. 

 


-  DIA DE LA VIRGEN:

El 15 de Agosto como debe ser es el día mas grande del pueblo, se celebra el dia en honor a nuestra patrona la Virgen de La Estrella,  en Asador la Carreta estaremos preparados para atenderles,  dispondremos de un Menú muy Especial para este día tan señalado en el salón Comedor, cada año siempre tenemos todas las mesas reservadas, no lo deje para el último día y venga a reservar con suficiente antelación. 


DIA DE SAN ISIDRO: 

15 DE MAYO 

La celebración tendrá lugar en la ermita de San Isidro, con su correspondiente romería, celebración religiosa y su pase a comidas en familia,  Asador la Carreta cada año celebra San Isidro con los Agudeños que desean celebrarlo con un menú muy especial en el salón comedor. 


- EL MERCADILLO SEMANAL :

El mercadillo semanal se dispone los martes a 50 metros de Asador La Carreta, en una gran plaza habilitada únicamente para este evento, con puestos de frutas, zapatos, ropa, víveres, ferreteria y todo tipo de puestos ambulantes. 


- CARNAVALES

En febrero-marzo, todo el pueblo ha de disfrazarse y  hay que celebrarlo. 


- SEMANA SANTA 

En agudo tenemos gran tradición religiosa cristiana y así lo damos a conocer en semana santa, en Asador La Carreta hacemos menú especial con pescados para el viernes santo. 


FERIA DE JUNIO 

Como cada año en Junio celebramos la esperada feria de junio, es un adelanto de las fiestas de agosto con sus atracciones de feria, casetas y exposición en el palacio ferial, son días de comilonas y grandes banquetes, en Asador la Carreta cada año lo llenamos y el siguiente año será mas y mejor, así es Agudo. 


NAVIDADES Y REYES 

En Agudo se celebra el paseo real de los Reyes de oriente con pasacalles, en Asador la Carreta os esperaremos a tomar algo cuando los reyes quieran descansar y darse una cervecita con raciones. 


LA ACEITUNA 

Si alguien se anima y desea recoger aceitunas siempre será bienvenido, en Agudo se recogen miles de kilos todos los años en la época fría del año a finales de otoño e invierno, siempre se aceptan voluntarios si alguien desea conocer de primera mano esta ardua tarea. 



 

 

 

ASADOR Y HOSTAL LA CARRETA
c/ Pablo Picasso 59  , 13410  AGUDO  (Ciudad Real)      Reservas: 926730339

Horario Bar: de 8 a 23,30 horas L-V  

*fines de semana y festivos de 10-24h

Horario cocina: de 13-16h  y 19:30 a 23h 

*  WIFI GRATIS 

*  TV 75" LED 

* FÚTBOL (grandes encuentros) 

* Amplio aparcamiento en via pública